jueves, 1 de octubre de 2009

POSIBLE DEMOSTRACION FASCISTA EN LAS CALLES DE TOLEDO

Y aquí la demostración de cómo el actual gobierno nos regalo los oídos para pedir el voto y después reírse a carcajadas de todos.
Finalmente la memoria histórica sirve para, de vez en cuando, aplacar las justas reivindicaciones de muchos familiares, asociaciones y grupos políticos con conciencia, que se afanan día tras día en devolver a nuestra memoria la verdad sobre la historia de la legal y democrática republica, robada al pueblo hace ya mas de 70 años, por personas e ideas que defienden los convocantes de este “día de la raza”.
Permitir esta manifestación, permiso que es concedido directamente por el gobierno de España, es un insulto a la inteligencia de todos aquellos que luchamos por LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA SOLIDARIDAD.
Esperamos que esta acción le repatee el estomago a todos aquellos que la han consentido, que les produzca nauseas que les haga vomitar la cordura suficiente para rectificar tamaño error, no amparando esta manifestación de ideas fascistas, xenófobas y racistas.
Con la palabra como único arma demostremos nuestro rechazo con contramanifestaciones pacificas.
Esperamos que esto no les parezca mas peligroso, que amparar estas manifestaciones fascistas a la Delegación del Gobierno de Castilla La Mancha.

El gobierno autoriza manifestación neonazi en Toledo para conmemorar el "Día de la raza"
3i - Tercera Información http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10296
Ramón D. González Hernández
Jueves, 1ro de octubre de 2009



La delegación del gobierno en Castilla-La-Mancha ha aceptado de plano la petición de un grupo ultraderechista para manifestarse bajo el lema "Por España".

La concentración-mitin del partido neonazi Alianza Nacional será el próximo 12 de octubre a las 12:00 de la mañana en la céntrica plaza de Zocodover con motivo del día de la Hispanidad.

Llama la atención la manera tan inusual y contradictoria que tiene el gobierno de aplicar una política progresista de respeto y tolerancia, tal y como defiende el señor Rodríguez Zapatero. Hay que recordar que la delegación del gobierno según la Ley de Organización y funcionamiento de la Administración General del Estado es un órgano dependiente de la presidencia del gobierno, así que es necesario aclarar que ha sido de forma directa como el gobierno de España ha decidido permitir a un grupo intolerante, xenófobo y racista la posibilidad de manifestarse en base a unos ideales que rompen la barrera de lo moralmente aceptable en un estado de derecho.

No es posible entender que en este país se utilice una doble vara de medir, cuando se trata de definir lo que es incitación a la violencia. Vivimos en un estado en el que no condenar la violencia de E.T.A. puede suponer no sólo la ilegalización de las ideas sino también penas de cárcel, por contra, se permite que partidos neonazis como Alianza Nacional tengan la posibilidad de incitar a la mas bárbara de las violencias, la violencia fascista.

“Una vez más asistimos al entierro de esta débil democracia, que en cada uno de estos actos nos demuestra que no sólo no caminamos por el camino correcto, en favor de la tolerancia y el respeto, sino, que vamos dando pasos hacia atrás, permitiendo que personajes de esta calaña, que son capaces de negar el holocausto o defender la supremacía blanca, tengan la protección de las fuerzas de seguridad del Estado para lanzar sus premisas y defender esos ideales de muerte y destrucción”, denuncian desde Toledo.

Por ello, animan a participar de una contramanifestación (autorizada o no), el día 12 de octubre, para frenar al fascismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario