domingo, 9 de agosto de 2009



BARRERAS A SUPERAR EN LA PUEBLA DE MONTALBAN

Para poneros en antecedentes en las últimas elecciones municipales y autonómicas, se me ocurrió ir al mitin que ofrecía el PSOE en La Puebla de Montalbán. Tenía curiosidad de saber como se movía este partido en la que ahora es mi localidad.
Entre todas las variopintas cosas que escuche aquella tarde me gusto escuchar que el ayuntamiento haría todo lo posible para eliminar las barreras arquitectónicas en el pueblo. Ignorante de mí pensé que hablaban en serio. Lo único que saque en claro aquella tarde de mayo de 2007 fue que ya se quien y que era el PSOE de La Puebla de Montalbán, o al menos el actual.
Dos años después sigue habiendo multitud de barreras a la hora de caminar por las calles de La Puebla. Algunas de esas calles han sido remodeladas en este periodo de tiempo, pero siguen teniendo obstáculos que hacen difícil su transito. Al menos ya tenemos papeleras en más calles del pueblo que antes, eso es bueno y se agradece.
Aquí ponemos algunos ejemplos que deberían estudiarse e intentar solucionar, seguro que conocéis muchos mas en toda La Puebla. No dudéis en mandarlos para que los publiquemos en el blog y así dar a conocer este problema, esperando entre todos darle solución.
Hay muchas barreras que el equipo de gobierno de La Puebla de Montalbán debe superar y no solo son arquitectónicas.
Fotos tomadas en la calle alfares y el paseo del colesterol

2 comentarios:

  1. La cuna de Fernando de Rojas y de la alcahueta Celestina no merece unas calles como esas. Si el dinero que gastan en mítines inútiles e insultantes, donde no se cuentan más que mentiras, lo gastaran en adecentar nuestras calles, los amantes Calisto y Melibea resucitarían para volverse a jurar amor eterno...
    Gracias por vuestra iniciativa. Espero que vuestro ejemplo se extienda y vuestras peticiones sean, al menos, atendidas. ¡Ánimo y seguid luchando por un lugar mejor!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero, arreglar lo que está mal, las juergas después, cuando nos sobre dinero y no nos falten infraestructuras.


    Todo mi apoyo y reconocimiento a vosotros seais quien seais.

    ResponderEliminar