jueves, 20 de agosto de 2009

COMENTARIO DE MOVIMIENTO LIBERTARIO PUEBLADA SOBRE LA PLACA DE LAS TRECE ROSAS

La bajeza con la que actuó el PSOE en este caso, es a la que nos tiene acostumbrados los dirigentes, regidores y altos cargos socialistas en los últimos tiempos. Nos regalaron los oídos, haciéndonos creer que realmente devolverían la dignidad a los que realmente se la merecen. Llegada la hora de la verdad solo lo dejan en unos pocos actos de cara a la galería y otro buen proyecto enterrado en un cajón, seguramente desempolvado y sacado de nuevo a la luz en las próximas elecciones, insultando la inteligencia de toda persona que sabe devolver, con gratitud por la lección de entrega que nos enseñan, a tantos luchadores por la libertad, la dignidad, la admiración y el reconocimiento que se les debe.
En el Movimiento Libertario Pueblada llevamos poco tiempo en esta lucha y sabemos bien que es sufrir la soberbia y la indiferencia de los que se denominan “socialistas”, aunque dudamos que sepan lo que significa ni sean capaces de reconocer su propia historia. Pero seguimos buenos ejemplos, para no rendirnos, como el ejemplo de las denominadas 13 ROSAS.
Por eso dejamos este comentario de apoyo y admiración a todas las organizaciones que llevan luchando tantos años por la memoria de los que lucharon por la libertad, sin importarles su signo, esperamos aprender de vosotros todo.
También queda en nuestra memoria la lucha de estas 13 ROSAS en particular y de todas las rosas que lucharon por un mundo mejor
GRACIAS

Comentario dejado por el MLP en el artículo La placa de las trece rosas publicado por La Mancha Roja

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por el trabajo que estáis realizando.

    A ver si en Septiembre encontramos un hueco entre todos y nos podemos juntar para ver como abordamos el tema de la Memoria Histórica en La Puebla.

    Un abrazo y salud.
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA PODER CONOCEROS.SOY NIETA DE UN PRESO POLITICO,PERO CUANDO ME ENTERE DE LA HISTORIA DE MI ABUELO EL HABIA FALLECIDO.DESPUES TANBIEN ME CONTARON LO QUE LA PASO A SU HERMANA Y EMPECE A ENTENDER PORQUE EL ERA TAN RESERVADO.

    ResponderEliminar
  3. perdón por la tardanza, para contactar manda un e-mail a movimientolibertariopueblada@hotmail.com
    estaremos encantados de saber su historia
    saludos

    ResponderEliminar