lunes, 25 de octubre de 2010

LA MEMORIA HISTORICA DEL SAHARA OCCIDENTAL

El problema del Sahara Occidental forma también parte de la “desmemoria histórica” que sufren los sucesivos gobiernos españoles, incluido el actual.
La dejadez que hace el gobierno en sus obligaciones con la descolonización de los territorios saharauis, así como el continuo ejercicio de necedad de este apoyando un referéndum para conseguir votos y que inmediatamente olvida, condenándolo a que el paso del tiempo haga imposible su realización, como la complicidad del rey Juan Carlos con su “primo” el rey Mohamed VI, deberían hacernos plantearnos la calaña de individuos que dejamos que dirija nuestra sociedad.
Los últimos acontecimientos en los campamentos de protesta en el Sahara Occidental deberían avergonzar a muchos, con nombres y apellidos. No seamos cómplices de estos últimos, denunciando el silencio informativo y los abusos continuos hacia la población saharaui.
Recomendamos leer sobre el tema en http://puebladaroja.blogspot.com/ y sigamos rompiendo el bloqueo informativo para que no caiga en el olvido.

APOYO A LA CAUSA DEL PUEBLO SAHARAUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario