martes, 10 de agosto de 2010

“VERDADES ESCONDIDAS” SALE A LA LUZ


Nuestra amiga en Francia Rose Marie nos hace llegar el interesantísimo acto que tendrá lugar en Guillena (Sevilla) el próximo 19 de agosto y del que queremos haceros participes a todos los interesados.

¡AGOTADAS LAS INVITACIONES!
LA ASOC. POR LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA 19 MUJERES DE GUILLENA AGRADECE A TODOS Y TODAS LA GRAN ACOGIDA DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "VERDADES ESCONDIDAS"QUE LE PONDRÁ VOZ NUESTRA CANTAUTORA “LUCIA SOCAM" EL 19 DE AGOSTO EN EL TEATRO CASA DE LA CULTURA DE GUILLENA (SEVILLA) A LAS 20,00 HORAS (ESPAÑA), AGOTANDO TODAS LAS LOCALIDADES DEL TEATRO EN POCOS DÍAS COMUNICAR QUE EL CONCIERTO SERA RETRANSMITIDO VÍA INTERNET POR ONDA GUILLENA Y ESTE ES EL ENLACE PARA PODER ESCUCHAR EL CONCIERTO ESTARA ACTIVO PLENAMENTE EL MISMO 19 DE AGOSTO.
http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/ondaguillena/
GRACIAS A TODOS Y TODAS
ASOC, POR LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA 19 MUJERES DE GUILLENA
http://produccionesutopia.blogspot.com/

Este trabajo que empezó en 2009 con la participación de movimientos, asociaciones y personas con la inquietud de recuperar una memoria histórica enterrada en cunetas y tapias de cementerios, verá la luz el 19 de agosto en forma de concierto. Un concierto que pone música a esa historia que algunos pretenden que no se cuente y que no las conozcamos y que otros, cada vez más, trabajan duro y a diario para que no sean olvidadas y tengamos la composición completa de una de las partes más tristes de nuestra historia. Notas que como paleta y piqueta sacaran a la luz los sentimientos tanto tiempo enterrados, ofreciendo un merecido homenaje a todos esos hombres y mujeres que lucharon por la libertad, fraternidad e igualdad que toda sociedad justa anhela conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario