jueves, 6 de mayo de 2010

ACTO EN RECUERDO DE LA BRIGADA "MACHADO"


Convocatoria:
Os recuerdo que tenemos una cita en Bejes (Cantabria) este próximo sábado a las 12,30 horas ante el monumento dedicado a la Brigada "Machado". Estáis invitados todos los que queráis compartir unas horas con nosotros en recuerdo de los compañeros que dieron su vida defendiendo los valores democráticos y al mismo tiempo queremos que sea una jornada de reivindicación por el reconocimiento de todas las víctimas de la dictadura franquista, que siguen esperando Verdad, Justicia y Reparación.
Os esperamos y agradecemos la difusión de este mensaje.
Saludos,
Jesús de Cos
Delegado de AGE en Cantabria

1 comentario:

  1. Las actividades de la asociacion AGE-derechos son numerosoas e interesantisimas, por todas partes de España, sólo falta una zona, màs céntrica, Toledo, sus pueblos olvidados, La TorreEH, Buenaventura, otros donde hubo victimas del fascismo de las que nadie sabe.
    Espero organicemos un dia (proximo)juntos, antes que desaparezcan los ancianos concernidos, una caravana de la Memoria a esos pueblos, con AGE y los que se apunten. No en todos los pueblos, por desgracia o mala suerte, acogen a los ancianos exiliados como en su pueblo acogieron a la guerrillera Chelo, o como en Noreña (Asturias) acogieron a Vicent García Riestra en 2009, a pesar de que en su pueblo (Pola de Siero), sigan los fascistas con n ombres en las calles.

    ResponderEliminar